SINERGIA-T GANADORES DEL PRIMER TRIMESTRE


 Sinergia T es un proyecto que se puso en marcha desde el inicio del ciclo lectivo donde se promueven valores como el trabajo en equipo, la noción de interdependencia entre los compañeros de curso, el cuidado de las instalaciones y la importancia del buen desempeño escolar. Los alumnos de toda la Escuela pudieron sumar puntos por curso a lo largo del primer trimestre mediante las calificaciones de excelencia en la libreta, la asistencia perfecta, los proyectos de servicio y finalmente mediante desafíos de ingenio que se realizaron luego de finalizado el primer trimestre. 

El curso ganador en esta etapa fue 3º TDCM, que sumó 69 puntos y su esfuerzo fue premiado con una salida al local de McDonald’s del Shopping La Ribera (Puerto de Santa Fe) el pasado jueves 25 de junio.

Felicitamos a los chicos de 3ºTDCM por los puntos obtenidos y por el comportamiento durante su juntada de amigos.

Compartimos algunas fotos: