APRENDER A EMPRENDER : GIN TONIC 0%

 


  Los alumnos de 5º TQ crearon una bebida sin alcohol gasificada a base de hierbas con sabor a gin tonic.

   Este proyeto fue presentado al concurso "Aprender a Emprender" de Junior Achievement Argentina.

   El emprendimiento consiste en la elaboración de una bebida sin alcohol sabor gin tonic, pensada especialmente como una alternativa saludable y segura para adolescentes y jóvenes. La idea surgió al observar que el consumo de alcohol suele comenzar a edades tempranas y muchas veces los adolescentes no conocen sus riesgos y consecuencias. A través de este producto buscan promover la concientización sobre el consumo responsable, demostrando que es posible disfrutar de una bebida con sabor atractivo y una presentación moderna sin necesidad de incluir alcohol. El objetivo es contribuir a que los adolescentes y jóvenes tomen decisiones mas informadas sobre su salud y bienestar, fomentando hábitos de consumo mas saludables.

   La nueva bebida ya tiene nombre y todo, les compartimos la foto del proyecto de etiqueta y un video que explica los objetivos de esta organización.