RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN DE INSCRIPCIONES


   A partir del miércoles 24 de febrero y hasta el miércoles 10 de marzo se podrá concurrir a la Escuela para entregar la documentación requerida para la inscripción o reinscripción anual en el horario de 8:30 a 11:30 y de 13:30 a 16:30

   Los interesados deberán presentarse de mañana por la puerta del Gimnasio de la Escuela (calle Agustín Delgado al 3800) y por la tarde por la puerta de Taller, en la misma cuadra, respetando los protocolos de distanciamiento durante la espera e ingreso, donde se les controlará la temperatura y se sanitizarán las manos. 

   La documentación no será controlada en el momento sino posteriormente, por lo que recomendamos se encuentre completa para evitar posteriores demoras. Cualquier faltante o defecto implicará la detención del trámite de inscripción hasta tanto sea subsanado.

La documentación a presentar, ya informada anteriormente es la siguiente: 

a) Impresión de Informe con devoluciones docentes del año 2020 enviado por preceptor; firmado por los padres. (equivalente a la impresión de la Libreta Digital de Calificaciones)

b) Informe socio-educativo de la Escuela Primaria de Origen (solo para ingresantes a Primer Año 2021)

c) Fotocopia de D.N.I. (ambas caras);

d) Certificado de Vacunas;

e) Certificado Bucodental;

f) Ficha de Aptitud Física completa y firmada por los representantes y profesionales correspondientes; descargable desde la web:   https://drive.google.com/file/d/13Wg95xxEWpfIpudVwgPqK_OcQnTHU5zS/view 

g) Comprobante de pago de la inscripción

h) Copia firmada del ACTA COMPROMISO (firmas y aclaraciones de los representantes), descargable desde la web: https://drive.google.com/file/d/1bqI_JsRIk6K1_NBiglbC-3rRfZ6xpNRB/view

i) Certificado de Libre deuda o convenio de pago válido (Cerfificado de libre deuda de la Escuela de Origen para alumnos ingresantes a primer año)

Para cualquier consulta dirigirse por correo electrónico a Secretaria: secretarialourdes8122@gmail.com